- Inicio
- Certificados
CERTIFICADOS
La calidad ha sido siempre un elemento fundamental en la evolución de PINAZO, en donde, además de ser un sistema establecido es también una actitud constante de todo el equipo humano. Desde 1996, cuenta con un sistema de aseguramiento de la calidad,conforme a la norma UNE-EN ISO 9001, tras obtener el certificado de empresa registrada de AENOR.
Los productos de PINAZO están homologados en todas las empresas distribuidoras de energía eléctrica de España, así y como en otras muchas compañías eléctricas internacionales. Para ello, nuestra emrpesa ha tenido que cumplir estrictamente todos los requisitos exigidos, entre ellos la realización de rigurosos ensayos que certifican la conformidad de nuestros productos.
Nuestra empresa dispone de un laboratorio altamente equipado para la realización de ensayos de producto final y de recepción de materiales, en respuesta a las crecientes exigencias del mercado.
POLÍTICA DEL SISTEMA DE GESTIÓN INTEGRAL
Aquí puede consultar la Política del Sistema de Gestión Integral y con respecto a ella PINAZO quiere resaltar los siguientes puntos:
- Primero, la motivación para generarla:
En el entorno empresarial actual y como garantía de presente y futuro, la Dirección General se compromete a integrar en su gestión y en el desarrollo de sus procesos, los principios de calidad y medioambiente, así como los correspondientes a riesgos laborales y responsabilidad social, en una decidida apuesta por conseguir la satisfacción de los clientes y demás partes interesadas.
- Luego, los compromisos que sabemos que sin la implicación de las partes interesadas no vamos a ser capaces de conseguir:
Cumplir los requisitos aplicables, incluyendo los legales, reglamentarios y normativos en cualquiera de los ámbitos que engloba el Sistema de Gestión Integral (Calidad, Medioambiente, Riegos Laborales y Responsabilidad Social)
Velar por la integridad del medio ambiente, identificando riesgos y aspectos ambientales, previniendo la contaminación y asegurando su control.
Proporcionar condiciones de trabajo que aseguren la seguridad y la salud, eliminando los peligros y minimizando los riesgos.
Colaborar con proveedores, clientes y administraciones públicas para crear relaciones socialmente responsables, que prevengan el fraude y la corrupción y que fomenten la implicación en la calidad, el medio ambiente y el uso sostenible de los recursos.
Y por último, la conclusión:
Trabajando todos en la dirección marcada por los compromisos y situándolos como centro en el proceso de mejora continua que nuestro Sistema de Gestión Integral incorpora, llegaremos a conseguir ese objetivo último de lograr la satisfacción de todas las partes interesadas.