918 474 700 ·   comercial@pinazo.com ·
  ES EN
Instalaciones

NUESTRAS INSTALACIONES

       Nuestra fábrica está situada en Algete, localidad industrial en la zona norte de la provincia de Madrid, donde cuenta con una superficie de más de 10.000 metros cuadrados, que se distribuye entre plantas de fabricación y montaje, almacenes, I+D, laboratorio y oficinas.

       Nuestra política de integración de fabricación y montaje de nuestros productos nos permite realizar un control exhaustivo del proceso de producción de los mismos, garantizando un óptimo nivel de calidad. Esto unido a nuestros avanzados medios de producción hacen de PINAZO una empresa ágil y flexible, orientada a satisfacer las necesidades de nuestros clientes.

Instalaciones 9

ATENCIÓN PERSONALZADA A NUESTROS CLIENTES

La atención y el servicio al cliente es el punto de referencia de PINAZO. Todos nuestros clientes tienen nombre propio y para nosotros, solucionar sus necesidades es una prioridad. Nuestro Departamento Comercial atiende todas y cada una de las consultas que recibe, con el objetivo de dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Nuestra dedicación y compromiso es lo que nos diferencia.

Instalaciones 71

LAS MEJORES SOLUCIONES TÉCNICAS

Nuestra experiencia y conocimiento del sector nos permite atender las nuevas necesidades del mercado. El Departamento Técnico de PINAZO trabaja continuamente en el diseño, mejora y desarrollo de nuevos productos adaptados a las exigencias del mercado. Ofrecemos soluciones a los problemas de cualquier instalación.

CALIDAD CONTRASTADA

En PINAZO, la calidad es mucho más que una intención. Es una forma de hacer de toda nuestra organización, de trabajar a diario, aplicado a cada proceso, producto y cliente. Desde 1996, PINAZO cuenta con un sistema de aseguramiento de la Calidad, conforme a la norma ISO-9001. Este, junto a otros certificados (marcado CE, homologaciones en compañías eléctricas y ayuntamientos, ensayos en laboratorios oficiales, etc.) avalan nuestra política de calidad, en un mercado cada día más exigente.

Instalaciones 83

 

 

 


LOGISTICA AL SERVICIO DEL CLIENTE 

Instalaciones 80