918 474 700 ·   comercial@pinazo.com ·
  ES EN
Conócenos

¿QUIÉNES SOMOS?

        PINAZO es una empresa española, que comenzó su actividad a finales de los años 60 y desde entonces, la empresa ha evolucionado adaptándose a los cambios del mercado. Hoy en día nos dedicamos a la fabricación de envolventes tanto metálicas como de poliéster, alojando en su interior montajes y soluciones propias de equipos eléctricos, gas y agua, homologados por compañía, bajo normativas vigentes y altos criterios de calidad.

        Dentro de nuestro amplio porfolio de producto nuestra actividad se completa con el diseño, fabricación y montaje de soluciones propias tanto en poliéster como metálicas, de centros de mando de alumbrado público, cuadros eléctricos y provisionales de obra, equipos de protección, medida y distribución eléctrica para las diferentes compañías eléctricas, y soluciones y diseños de carpintería metálica y mecanización de envolventes.      

        Pero además PINAZO ha mantenido una política orientada a la diversificación de su actividad, desarrollando productos que le han permitido estar presente en los sectores como el agua, gas, energías renovables y telecomunicaciones.

        Nuestro afán diario por mejorar, por ofrecer productos de calidad y por dar el mejor servicio a nuestros clientes, nos ha permitido tener esta evolución. Pero PINAZO no hubiera logrado nada de esto sin la confianza de sus clientes, proveedores, y demás colaboradores. De ahí, nuestro agradecimiento a todos ellos.

 

Más de 50 años en el sector y cientos de clientes
satisfechos nos empujan a seguir adelante